Bio!


    Ahora es cuando se supone que debo decir algo parecido a: “Desde la infancia, mi única pasión ha sido la fotografía. Bla-bla-bla…”

    Pero no. A ver, sí que me gusta la foto desde siempre, pero hasta 2010 tampoco me puse a ello en serio: es más, en la facultad, empecé las especialidades de dibujo, escultura e imágen, para acabar haciendo un recorrido mixto centrado en la pintura. Así que vamos, lo de centrarme en la foto desde niño… cómo que no.

    Otro tema sería deciros que, por lo menos para mí, no hay tanta diferencia, puesto que a fin de cuentas,  todo es jugar con la luz.

    Ahora es cuando debería decir que mi especialidad son las editoriales de moda, o la música en directo, o los deportes o hacer macros de moscas de la fruta con minúsculos trajes de noche de Gucci. Y aunque pensándolo bien, esto último tendría su qué, lo cierto es que no me considero especializado en ningún nicho de mercado en concreto. Disfruto cómo un enano haciendo editoriales de moda, o catálogos. Y retratos. Pero también sacando fotos en conciertos [aunque en pro de la verdad, cubrí un concierto de Pitbull que casi invalidaría la frase] y, lo más sorprendente, para mí por lo menos, fotografía de deportes. De deporte. Bueno, en realidad, de travesías a mar abierto. No os diré porqué, porqué aún no lo he descubierto.

    Cuando lo haga, os lo cuento: palabrita del niño Jesús.